renueva tu Oficina moda ceramica colima

Considera las tendencias más sobrias y elegantes para hacer de tu oficina un espacio cómodo, agradable y práctico para trabajar. Al igual, puedes darle un toque moderno o naturalista, descubre qué te gusta para acompañarte en tu productividad diaria. Para este caso, te recomendamos combinar altos brillos con otros recubrimientos y por otro lado, el uso de recubrimientos imitación piedra que le darán un toque muy actual a tu oficina.

Productos

Renueva Tu Espacio

Haz de tu espacio el mejor lugar

Ideas para tu oficina

Renovar casa baño grande

El ambiente perfecto para trabajar

El color tiene un gran impacto en las emociones; coloca baldosas color beige en alguno de tus muros para transmitir naturalidad o implementa tonos azules en tu área de trabajo para hacer confortable tu estancia por varias horas.

Renovar casa baño grande

Quita lo ordinario a tu área de trabajo

Si quieres verte creativo y profesional los mejores colores para pisos son el verde pálido para inspirar la creatividad, el azul para un sentimiento de calma y el gris para darle sofisticación al lugar.

Renovar casa baño grande

Un entorno naturalmente productivo.

Llena tu espacio laboral con elementos que te inspiren y motiven, pero presta especial atención al simbolismo de cada artículo, como los medios muros de rocas, pisos rústicos y acabados que asemejan fortaleza natural.

Renovar casa baño grande

Refuerza tu integridad profesional.

Coloca un muro de azulejo o vitropiso con tonos cafés en tu recepción, te dará una apariencia de control y confort clave para ganar un cliente en la siguiente reunión.