renueva tu Baño moda ceramica colima

Los interiores de tu casa, esos espacios que compartimos con la familia y con las visitas, son el corazón de tu estilo. Desde la sala y el comedor, hasta nuestras habitaciones. Busca la unificación pero explaya tu estilo y conviértelos en espacios únicos. Elige bien los tonos, los acabados y combínalos con los artículos decorativos. Contamos con lo mejor de las tendencias a nivel internacional con la mejor calidad de productos que tienen la mayor durabilidad y vanguardia en color y terminado.

Productos

Renueva Tu Espacio

Haz de tu espacio el mejor lugar

Ideas para interior

baño pequeño renovar

Transmite sensaciones con estilo

Dale un toque moderno a tu hogar colocando vitroblocks que por su tamaño y apariencia son un aislamiento térmico y acústico genial para evitar la condensación. También puedes usarlos como una forma creativa para dividir las distintas áreas en casa dándoles mayor amplitud y luz natural. En las oficinas está de moda implementar un muro de vitroblocks, rocas lisas o losetas con apariencia rústica para transmitir formalidad y fortaleza en tu trabajo.

baño pequeño renovar

Tendencias que robarán tu atención

Juega con distintos vitropisos de figuras geométricas en cada escalinata de tu escalera para darle un toque bohemio y restar frialdad a los muros blancos. También pueden ser una forma divertida para que los habitantes e invitados estén alerta a cada paso.

baño pequeño renovar

Obten un refugio con estilo

Implementar en tu sala o recibidor medios muros de roca o instalarlos cerca de una ventana está muy en auge, sobre todo en viviendas modernas y especialmente en casas de playa. Les otorga a los espacios una sensación de conexión con la naturaleza, de equilibrio y confort a sus habitantes.