renueva tu edificio moda ceramica colima
Diseño Hoteles hospitales escuelas Moda Ceramica

Si tu proyecto de obra es un edificio, requieres pensar con detenimiento en productos de alta calidad y durabilidad, que te permitan generar ahorros en consumo y mantenimiento. Eso no quiere decir que se deje de lado la estética y el estilo; porque sin duda todo formará parte del resultado final. Revisa todas las opciones de productos que requieres de pisos y muros, de baños públicos y muchas otras soluciones con la mejor calidad que nuestros proveedores tienen para tu edificio.

Productos

Diseño Hoteles hospitales escuelas Moda Ceramica

Renueva Tu Espacio

Haz de tu espacio el mejor lugar

Ideas para Edificio Institucional

Renovar casa baño grande

Lo opuesto se lleva bien

Coloca azulejos con tonalidades contrastadas, como por ejemplo el blanco y negro. Un binomio de color y de elegancia, donde también tienen mucho éxito implementar tonos oscuros en piso con los inodoros blancos.

Renovar casa baño grande

Haz relucir la comodidad de tus espacios

Usa azulejos, vitropisos y accesorios de porcelana con superficies brillantes, ayudarán a ganar amplitud y luminosidad. Súmale al decorado pisos en colores cálidos o algún toque rústico en madera otorga elegancia al espacio.

Renovar casa baño grande

Un baño a la medida

Por su funcionalidad, para ahorrar agua y también para aprovechar el espacio, la ducha es una gran elección. Pero si puedes implementar las bañeras con hidromasaje son un verdadero placer tanto físico como emocional.