renueva tu Baño moda ceramica colima
Ideas para tu baño

El baño es un espacio íntimo que merece ser personalizado a nuestro gusto. En Moda Cerámica, tenemos un sin fin de opciones para llegar a la combinación perfecta para cada hogar. Desde el espejo más simple, hasta la regadera más extravagante.

Productos

Renueva Tu Espacio

Haz de tu espacio el mejor lugar

Ideas para tu baño

Renovar casa baño grande

Un baño mas espacioso

Elige un lavabo sencillo que coincida con el estilo general del interior. Elige azulejos de colores claros en las paredes que den la sensación de espacio. Elimina el mueble de abajo del lavabo para dar amplitud visual a tu baño.

Busca contrastes de color e innova colocando una pared con recubrimientos de color claro y añade un mueble organizador de material acogedor como la madera. Procura utilizar cubiertas transparentes para el área de la regadera. Evita que estos muebles tengan frentes, será mucho mejor dejar el anaquel abierto para que los frentes no terminen agobiándote en un espacio pequeño. Ahora sí, a disfrutar del espacio.

La naturaleza presente en tu baño

Actualmente, lo más natural para tu baño es colocar muros inspirados en piedra real, puesto que otorgan un estilo muy auténtico, pero al mismo tiempo nos remonta a la naturaleza: a las montañas, a los ríos, a la frescura y la tranquilidad.

Aprovecha la luz; una ventana con luz natural y saber aprovecharla es la clave para que la decoración de tu baño sea más vistosa y todo quede mejor.

Si tienes una ventana en tu baño en la que entre la luz natural, no dudes en colocar el mueble de baño principal o la bañera junto a ella o debajo de ella, piensa que ahorrarás en luz y sobre todo podrás disfrutar del paisaje mientras te bañas. Pregunta en Moda Cerámica por los recubrimientos inspirados en piedra.

Dale más luz a tu baño

Utiliza iluminación de techo (con luces led o halógenos) en vez de la lateral en los muros. Si tu cuarto de baño es grande pero no tienes mucha luz natural; apuesta por colores luminosos (marfil, blanco, amarillo, verde muy claro, azul muy claro).

Coloca espejos en varios sitios del baño a manera de hacer rebotar la poca luz del baño, así se proyectará llegando a los rincones deseados. Recuerda limpiar los plafones y pantallas que puedan tener las lámparas que has usado, el polvo acumulado les disminuye intensidad. Puedes también buscar lámparas dirigidas que envíen luz a ciertos espacios que quieras destacar.

Agrega formas y colores con un vinyl

Dale personalidad a tu baño con un vinilo decorativo que puede colocarse inclusive sobre los azulejos. Queda precioso y le otorga profundidad a la pared, por ejemplo; una pared central en dos colores de azulejos o una pared a rayas. Los colores de moda para esta opción son azul, verde y gris.

El diseño es totalmente libre a tu elección y gusto particular. Hay diseñadores de interiores o diseñadores gráficos que pueden ayudarte a elegir las formas y colores ideales para tu baño y presentarte propuestas para que veas cómo luce tu baño con esta opción.

Todo el estilo en tu baño

Aprovecha los diferentes tipos de decorados disponibles con proveedores especialistas en recubrimientos. Por ejemplo, las mallas y decorados que te permiten combinar texturas, colores y estilos para crear hermosos ambientes. Agrega elementos naturales que cambies constantemente que combinen con algún accesorio de tu baño.

Elige una paleta de colores y juega con ella en diferentes intensidades, el color de los recubrimientos, los muebles y algún otro detalle. Recuerda no sobresaturar tu espacio con demasiados elementos, busca la simpleza creativa. Pregunta en Moda Cerámica por todos las mallas especiales para decorados.

Los baños espaciosos son lienzos en blanco.

Si tienes un baño espacioso, es la oportunidad perfecta para expresar tu estilo en su totalidad. Busca diferentes estilos, procura un concepto y hazlo realidad con cada elemento de tu baño: mueble de baño, lavabo, tina, cubiertas, organizadores, espejo, colores, texturas, muros de piedra, arte, etc. Mira todos los productos que en Moda Cerámica tenemos para tí, pregunta a tu vendedor(a).