En la compra de $2,500 o más, aplica Colima y Villa de Álvarez ¡El envío es GRATIS! *

Política de venta al Público

Garantías

Toda la mercancía tiene vigencia de 1 año a partir de la fecha de compra directamente con el fabricante y es requisito la presentación del documento o factura que ampara la compra de su producto para iniciar su trámite de reclamación. Las bombas eléctricas tienen garantía de 6 meses solamente.

a)      Para el caso específico de pisos y azulejos y decorados, esta garantía aplica SÓLO EN 1RA CALIDAD y antes de su instalación, salvo excepciones valoradas por el propio fabricante y no aplica para roturas de material. EN CALIDAD SEGUNDA Y DESCONTINUADOS  NO APLICA NUNCA.
b)      Para el caso de Muebles para baño: las garantías serán sólo sobre mal funcionamiento y en estado instalado, nunca por roturas. También aplica por alguna deformidad en el producto. Ver recomendaciones. Solicite siempre que su producto le sea mostrado fuera del empaque para corroborar que no esté quebrado.
c)      Para grifería: conserve su empaque original hasta comprobar que su producto está en perfecto estado. Si su producto muestra mal funcionamiento deberá avisar al fabricante o a este establecimiento para que podamos enviarle a un experto. Le solicitamos no desinstalar su producto para que la revisión sea eficiente. Recuerde que será necesario el empaque original de su producto.
d)      Adhesivos, aditivos  y polvos:  usted debe dar aviso a este establecimiento para que nosotros podamos dar aviso al fabricante y pase un experto a revisar su obra.   No se aceptan devoluciones. No se aceptan reclamaciones con bultos o sacos mojados o con muestra de haberse mojado ya que son cementos que se activan con el agua.

NOTA: Si usted requiere una garantía por escrito es necesario solicitarla de manera anticipada para que nuestra vendedora pueda a su vez solicitarla al fabricante.

CLAUSULAS DE COMPRA

La factura o ticket no es un título de propiedad mientras su importe no ingrese a esta empresa.

1. Para devoluciones deberá estar enterado de la política a este respecto.
2. Todo cambio requiere presentación de ticket o factura y causará un 10% de recargos por gastos de fletes y de administración.
3. Revise su mercancía, una vez entregada no admitimos reclamaciones por faltantes o roturas.
4. Si el producto presenta alguna anomalía debe reportarse antes de instalarlo. Una vez instalado no procede reclamación. Para que la reclamación proceda la mercancía debe estar pagada.
5. No se aceptan cambios ni devoluciones de mercancías después de 30 días de la fecha de compra. De Adhesivos, junteadores y polvos colorantes no se admiten devoluciones ni cambios.
6. En pedido foráneo la mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador, aún si la entrega se realiza en vehículo de esta empresa debido a que son productos de frágil manejo.
7. Mercancía que no se entregue después de 15 días por causa del comprador causa cargo por almacenaje. Costo por almacenaje $ 10.00 pesos por día.
8. Para proteger el valor de los productos de la factura o ticket de compra en caso de incremento de precios, esta deberá estar liquidada al 100% de lo contrario podrá ajustarse al incremento.
9. Según el artículo 193 de la ley G. T. y O. C. todo cheque devuelto causará un 20% de indemnización como mínimo.
10. Toda mercancía se entrega en planta baja y en ciudad a una distancia máxima de 13 mtl del borde de inicio de la obra, por cuestiones de seguridad tanto de los materiales como de nuestros empleados. Nunca se entregará en plantas altas o segundos pisos.
11. En material de calidad segunda y descontinuados no es válida la garantía.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

1.- Sólo se reciben devoluciones en nuestras sucursales de ubicadas en Av. Tecnológico 165, Colonia La Guadalupe  y Av. Venustiano Carranza #1745, Colonia Residencial Esmeralda Norte, en Colima, Colima.
2.- Situaciones especiales: El volumen máximo por devolución sobre cualquier total de compra, son 5 cajas tratándose de piso o azulejo, con empaque en buen estado y salvo revisión de No quebraduras. Para grifería es absolutamente requisito traer su empaque original en buen estado y revisión en nuestro almacén de No ralladuras, daños o faltante de piezas del producto, es importante señalar que cualquier ralladura por pequeña que parezca implica la NO Aceptación de la devolución por lo que le sugerimos revisar bien su material al recibirlo.
3.- Toda devolución incurre en un cargo de 10% sobre el valor del producto por manejos y fletes de materiales y gastos de administración y nos arroja un saldo a favor que sólo aplica para futuras compras.
4.- En adhesivos y todo tipo de polvos colorantes, junteadores con y sin arena, no se admiten devoluciones por lo que sugerimos comprar sólo lo necesario.  Tampoco hay cambios por color ya que son productos delicados a la temperatura.
5.- EN GENERAL, NO SE ACEPTAN PRODUCTOS QUE YA FUERON ISNTALADOS O DESCONTINUADOS O PRODUCTOS SIN SU EMPAQUE ORIGINAL.

 Procedimiento para devoluciones
  • Toda devolución deberá tramitarse en escritorios de ventas, pero se autoriza después de la revisión del producto en nuestro almacén. Toda devolución se acepta sólo en nuestro establecimiento, es decir que nosotros no recogemos en domicilio particular.
  • Una vez revisado el producto se elabora un formato donde firma el jefe de almacén de recibido y en buen estado y este formato pasa a CAJA.
  • CAJA comenzarán el trámite en sistema para que finalmente  proceda con la nota de crédito por devolución. El saldo a favor que genera la devolución se manifiesta como anticipo al cliente y "Sólo entonces se procederá a elaborar la nueva venta”, a la que aplicará el saldo a favor en anticipo. “Nunca se elabora una venta antes de todo el proceso.”