renueva tu espacio moda ceramica colima

CLAÚSULAS DE COMPRA

01. La factura o ticket ampara propiedad cuando el importe ingresa a Moda Ceramica.

02. Para devoluciones se aplican la política establecida al respecto (Revisar).

03. En casos de cambio, se requiere presentar ticket o factura pagada; causando hasta el 10% de recargos por gastos de fletes y administrativos.

04. Asegúrese de revisar la mercancía usted mismo, una vez firmada de conformidad la entrega, no admitimos reclamaciones por faltantes o daño.

05. Si el producto presenta alguna anomalía debe reportarse antes de instalarlo. Una vez instalado no procede reclamación. Para que la reclamación proceda la mercancía debe estar pagada.

06. Cuenta con 30 días a partir de la fecha de compra para aceptar cambios o devolución de mercancías. No podemos admitir cambios ni devoluciones de adhesivos, junteadores y polvos colorantes, por lo susceptible del producto.

07. Las entregas foráneas viajan por cuenta y riesgo del comprador, aún si la entrega se realiza en vehículo de esta empresa debido a que son productos de frágil manejo y no cuentan con seguro de viaje.

08. Nuestro servicio de almacenaje de mercancía facturada y no entregada después de 15 días, por circunstancias del comprador, tiene un cargo de $10.00 pesos por día.

09. Para asegurar el precio actual de los productos pedidos, es necesario liquitar el 100% de la factura o ticket. De otra forma, en caso de incremento por parte del proveedor, deberá reajustarse el valor total del pedido.

10. Según el artículo 193 de la Ley G. T. y O. C., todo cheque devuelto causará un 20% de indemnización como mínimo.

11. Toda mercancía se entrega en ciudad, en planta baja y en ciudad a una distancia máxima de 13mt del borde de inicio de la obra, por cuestiones de seguridad tanto de los materiales como de nuestros empleados. Nos resulta imposible entregar en plantas altas o segundos pisos.

12. En material de calidad segunda y descontinuados no es válida la garantía.

Descargar Políticas

Nuestros Socios

Las mejores marcas a tu alcance